BIENVENIDA

 
diseño sin título

Hacer un ritual es decir en todos los planos

 

“Honro y agradezco a la mujer que fui, para dar la bienvenida a la mujer que seré de aquí en adelante”. Cuando este rezo es escuchado por la existencia, un movimiento progresivo comienza a producirse. Este toma tiempo en enraizarse, por lo que necesita ser cuidado como una preciada semilla.

CONTENIDOS

 

1. BIENVENIDA

En qué consiste la propuesta ritual  ¿Qué es un ritual? ¿Cómo puedo hacer que un proceso ritual sea realmente transformador para mi vida?

2. PREPARACIÓN

Consideraciones importantes para preparar mi espacio ritual. Cómo levantar mi altar y sembrar allí un propósito. Mi rezo personal. Elementos clave que utilizaremos y los que tú elegirás según tu autenticidad espiritual.

3. EL LLAMADO

Con el uso de la palabra consciente, honramos a las antiguas de nuestro linaje: madre, abuela, bisabuela y tatarabuela. Traemos su presencia con nosotras. Rezo inicial y rezo a las cuatro direcciones. Aquí tendrás acceso a dos visualizaciones en audio, para que practiques siempre que lo requieras.

4. ESCRITURA CURATIVA Y CREATIVA

A través de una dinámica basada en la palabra escrita, tomamos consciencia de aquello que necesitamos liberar y aquello que estamos listas para recibir en la propia vida. Vamos hacia dentro, bien en lo profundo, para plasmar en el papel el compromiso que hacemos con la vida.

5. LECTURA ENRAIZADORA

Todo lo escrito será leído en voz alta. Aquí podrás llegar a nuevas comprensiones de ti misma y el terreno sobre el cual estás parada hoy. ¿Desde dónde vienes y hacia dónde vas? ¿Hacia dónde está tu norte hoy?

6. LOS OBSEQUIOS DE VIDA

Una serie de ideas para sellar el proceso ritual y recibir los obsequios que la vida tiene disponibles.

7. POST RITUAL

Te entregaré las claves para cuidar de ti misma los días siguientes, donde será imprescindible la mirada interna y el maternarte a ti misma. Además te entrego cuatro pautas de escritura, para la exploración y trabajo personal, que te ayudarán a consolidar tu visión y camino de aquí en adelante.

logo cántaro sagrado
error: