Escuela online

C U R S O S  D I S P O N I B L E S


CURSO I: PROFUNDIZACIÓN DE LAS MEMORIAS UTERINAS

A través de 5 módulos distribuidos en 7 Video-clases explicativas y 12 meditaciones en audios en un total de 3 horas, 32 minutos, se hará un completo recorrido a través de las diferentes capas de las memorias uterinas. Comprenderemos a cabalidad, cada uno de sus niveles de información, para luego mirar, reconciliar y reacomodar en el corazón, lo que esté en conflicto en el propio mundo mundo interno. 

 


C U R S O II:  V I D A  I N T R A U T E R I N A

A través de 3 video-clases y 6 meditaciones, en un total de 1 hora, 31 minutos de contenido, viajaremos a los cimientos de la vida intrauterina; pues la raíz de muchos de los programas limitantes manifestados en la vida adulta, se originan en el tiempo en el vientre. Los hitos de nuestra concepción, gestación y parto, dejan una memoria que sin saberlo nos impulsa a vivir el resto de la vida atados a determinados mandatos. Ya que desde que somos una sola célula, estamos impregnándonos de todo nuestro entorno y ello está principalmente influido por el contexto que envuelve a ambos progenitores antes, durante y después del nacimiento.

 


C U R S O III:   S A N A R  L A   R E L A C I Ó N  C O N   L A   M A D R E

A través de 4 video- clases y 6 meditaciones en un total de 2 horas, 39 min de contenido, nos sumergiremos en la relación con la madre, abarcando las aristas más importantes respecto a ella, quien siempre es un buen comienzo en el camino de sanación, pues todo lo decisivo e importante en la vida comienza con ella. Cuando digo sí a mi madre desde su aspecto más humano, estoy diciendo sí a la vida con todo lo mundano que ella trae, ésto además, me permite desidealizarla y contemplarla como una mujer normal y común, lo que es importante para dar el paso clave, desde el ver nuestra madre con los ojos de un niña, a verla los ojos de un adulta capaz de maternarse.

 


PROGRAMA FULL: Con este programa tendrás acceso libre y permanente a todo el material disponible para todos los cursos.

Debes saber que el contenido con que he creado cada uno de estos talleres reúne el aprendizaje de seis años de mi vida. Aquí están las temáticas trascendentales de la Escuela, y con ello te comparto meditaciones exclusivas que he aprendido y también que he ido creando a medida que he ampliado mi trabajo de estar al servicio de la sanación. Este año por primera vez logré documentar cada uno de los contenidos y meditaciones curativas en un programa completo y hoy está disponible para ti. Este es un proyecto realizado con muchísimas horas de trabajo con amor.
.
.
Ventajas de regalarte el programa full:
  • Acceso a más de 12 horas de contenido de forma libre, permanente y a tu ritmo. Sin horarios y en cualquier lugar del mundo en que te encuentres, de por vida.
  • Tendrás un usuario y clave que te permitirá acceder al material desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Tendrás además la posibilidad de hacer preguntas vía mail sobre tus inquietudes personales acerca del taller.
  • Acceso a documentales y material exclusivo para quienes realicen compra durante los días de aniversario.
  • Acceso a contenido nuevo que se va sumando cada año.
  • Al finalizar todos los cursos de la Escuela online recibes un certificado de conclusión por parte de Cántaro Sagrado, que avala haber finalizado satisfactoriamente los cursos.
  • Si no te gustan los talleres tienes un plazo de 15 días para pedir la devolución de tu dinero.

Con cualquiera de los cursos recibirás estos Bonus extra:

Mini clase 1: Claves y reflexiones sobre la sanación ¿Qué es sanar?
Mini clase 2: La salud del útero y su simbolismo en la vida de la mujer.
Mini clase 3: Los dones creativos de la mujer.
Mini clase 4: Entrevista sobre el útero y las memorias de sexualidad heredadas (Puebla- México, 2016)
Escenas extra documental Loba: Es una producción  que descubre cómo se vive el parto hoy en día en un viaje por España, Francia, México y Cuba.
Entre otros obsequios para ti.

 

* Este programa no es un entrenamiento ni formación