Bienvenida a las clases virtuales de la Escuela Cántaro Sagrado

Aquí puedes estudiar en tus tiempos y ritmos, ya que tendrás acceso a este curso de por vida.

 

SANA Y SABIA

Training de aprendizaje y práctica de tu automaternaje 

Aprende a desarrollar una madre interna sana y sabia, que apoye a tu mujer adulta en su fortalecimiento y que cuide con amor de tu niña interior. 

Sana y Sabia es un programa para hacer a tu ritmo, respetando tus tiempos y necesidades. Recibirás más de 60 audios guía, con los que te acompañaré en el fortalecimiento de tu capacidad de maternarte a ti misma. 

Voy a guiarte a través de pasos clave en tu automaternaje, un proceso que te invita a hacerte consciente de tu herida materna hasta transformarla en recursos internos que hagan de soporte de la mujer adulta que eres.

De esta forma, paso a paso, cultivaremos un lugar interior de seguridad y presencia.

 

Quiero estar en sana y sabia 

 

 

 

imágenes web (1)

Sanar la relación con mamá y mis memorias uterinas

Con este programa tendrás acceso permanente a tres cursos de la escuela: [1] Sanar la relación con mi madre + [2] Resignificar mi vida intrauterina + [3] Sanar mis memorias uterinas + Bonus de obsequio (entrevistas, mini clases y meditaciones).

Debes saber que el contenido de alto valor con que he creado cada una de estas clases, reúne el aprendizaje de más de diez años de mi vida. Aquí están las temáticas trascendentales de la Escuela Cántaro Sagrado, y con ello te comparto una propuesta de camino curativo exclusiva que creé a partir de mi servicio a la sanación de las mujeres.

Te guiaré a través de cada movimiento curativo.

Este es un proyecto realizado con muchísimas horas de trabajo, y es un tesoro que estoy compartiendo contigo con amor, para que pueda aportarte e inspirarte en tu desarrollo.

Si decides empezar tu camino con estos cursos transitarás una propuesta terapéutica y de desarrollo personal en tus tiempos y ritmos. Reparando y reacomodando los cimientos de tu vida con sabiduría, hasta que puedas habitar el presente con una nueva y sana fuerza.