Bienvenida a las membresías de la Escuela Cántaro Sagrado

 

PROGRAMA SANAR LA RELACIÓN CON LA MADRE

 

 

Sanar la relación con la madre, es el primer y crucial paso en el camino curativo de toda mujer.

Razón por la cual se ha creado un programa terapéutico de siete módulos que puedes realizar- en tus tiempos y ritmos – para ayudarte a reconocer la herida que tienes con tu madre, y desde ello hacer los movimientos curativos que precises hasta: (1) desplegar tu vida desde tu verdad personal, (2) cultivar tu salud maternando tus espacios y (3) habitar con entereza tu energía vital-creativa.

 

¿Te ocurre que a pesar de haber transitado muchos procesos terapéuticos aún sientes que hay algo malo en ti? o que ¿por más que intentes llevar una relación tranquila con tu madre todo se torna difícil y pesado naturalmente?

 

Quiero decirte algo clave:

Tomar la madre en el corazón, desde un amor sano, es lo que nos otorga la mayor sensación de estar completas, plenas y en salud. Esto no ocurre de la noche a la mañana, es un espacio interior que se cultiva, con paciencia, determinación y mucho corazón, y que amerita por sobre todo reconocer las heridas abiertas de la niña interna, validarlas y dar lugar al dolor y la rabia no expresada en el pasado. Sólo cuando transitamos el inmenso dolor de la niña interna, podemos avanzar hacia un sano y genuino amor a nuestra madre.


BENEFICIOS DEL PROGRAMA:

Aliviarás la pesada carga que llevas en tu espalda al comprender que el camino de sanar la relación con la madre es universal, y por más que tengas a la madre más maravillosa del mundo, todas las mujeres precisamos un reordenamiento de este vínculo para crecer y madurar.

A través de prácticas meditativas y ejercicios de autoconocimiento, reacomodarás el vínculo con tu madre en un orden sano, de forma que ella sea la madre y tú seas la hija.

Practicarás movimientos curativos que llevarán medicina a las heridas de tu niña interna, espacio de tu historia que contiene las raíces de tu herida matriz. Esto es lo que en el presente puede boicotearte o incluso provocarte sufrimiento.

Reconocerás con claridad, si necesitas activar tu red de apoyo y buscar ayuda terapéutica y profesional, que te permita reparar posibles heridas traumáticas del pasado.

Aprenderás las claves para fortalecer la madre interior sabia y salvaje, que precisas de aquí en adelante para tu vida. Honrando la tarea que realizó tu madre física, hasta internalizar que todo lo recibido de ella fue suficiente.

Incorporarás en tu cuerpo y psique, prácticas meditativas que pasarán a ser parte de tu guía interna, al reconocer las claves esenciales de un movimiento curativo.

Por lo tanto, te impregnarás de contenido de alto valor organizado en una propuesta de camino curativo que recorreremos a través nueve video- clases, siete meditaciones curativas, contenido escrito, ebooks de trabajo personal y bibliografía esencial sugerida.


La filosofía de este programa se asienta en las constelaciones familiares y la genealogía de autoras esenciales, por lo tanto, debes saber que desde la Escuela se considera que todo lo decisivo e importante en la vida comienza con la madre: ella es la gran puerta de la vida y cuando cada mujer acepta a su madre desde su aspecto más humano, significa que hay un espacio interior que ha madurado, con ello está lista para crear su vida desde su verdad y vincularse sanamente.

MÓDULOS:

Introducción: Estudios para sanar la relación con la madre [Bert Hellinger, Clarissa Pinkola Estés, Christiane Northrup, Maureeen Murdock] / Unidad I: El simbolismo de la madre en la vida / Trabajo personal I: Reconocer el terreno de la madre/ Unidad II: La herida con la madre/ Trabajo personal II: Identificar la herida / Unidad III: Relaciones particulares con la madre. Adopción y maltrato / Trabajo personal III: Alquimia con la historia materna/ Unidad IV: La importancia del trabajo terapeutico con la madre para avanzar en sí misma / Trabajo personal IV: Tomar las madres de mi linaje/ Unidad V: Resumen y conclusiones finales/ +Bonus de obsequio para ti

 

Por un pago único tienes acceso al programa de por vida.

 

 


 

PROGRAMA FULL

 

Con este programa tendrás acceso libre y permanente a todo el material disponible para TRES CURSOS (Programa sanar la relación con la madre + programa vida intrauterina + programa profundización memorias uterinas) + BONUS DE OBSEQUIO.

 

Con este programa completo, aprenderás y vivenciarás una propuesta de camino curativo que te ayudará a activar tu autosanación, atravesando diferentes hitos y experiencias, que te desafiarán a ampliar tu capacidad de amar tanto tu historia, como tu vida. 
.
Debes saber que el contenido de alto valor con que he creado cada uno de estos talleres, reúne el aprendizaje de ocho años de mi vida. Aquí están las temáticas trascendentales de la Escuela Cántaro Sagrado, y con ello te comparto una propuesta curativa exclusiva que he aprendido y creado a medida que he ampliado mi trabajo de estar al servicio de la sanación de las mujeres. En 2019 por primera vez logré documentar cada uno de los contenidos y meditaciones curativas en un programa completo, y hoy este material que es oro puro está disponible para ti a través de la plataforma Hotmart. Este es un proyecto realizado con muchísimas horas de trabajo con amor, y es un tesoro que estoy compartiendo contigo.
.
.

VENTAJAS DE OBSEQUIARTE EL PROGRAMA FULL:

.

Por un pago único tienes acceso al programa de por vida.

Acceso a más de 13 horas de contenido de alto valor, de forma libre, permanente y a tu ritmo. Sin horarios y en cualquier lugar del mundo en que te encuentres, de por vida.

Podrás descargar las clases en formato PDF.

Tendrás un usuario y clave que te permitirá acceder al material desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Tendrás además la posibilidad de hacer preguntas escritas sobre tus inquietudes personales acerca del taller.

Acceso a documentales y bonus exclusivos preparado con mucho amor para ti.

Acceso a actualización del contenido de por vida.

Al finalizar todos los cursos de la Escuela online recibes un certificado de conclusión por parte de Cántaro Sagrado, que avala haber finalizado satisfactoriamente el programa.

Si no te gustan los programas tienes un plazo de 15 días para pedir la devolución de tu dinero vía hotmart.

Este programa no es un entrenamiento ni formación terapéutica.


 

 

Si ya estabas inscrita en la Escuela online y no puedes o no recuerdas como acceder escríbeme a info@cantarosagrado.cl