M u j e r A v e

M u j e r A v e es una Antología basada en tres años de escritos inspirados desde el vientre y las tripas (2016- 2019). Son poemas que desde los inicios de Cántaro Sagrado han marcado la vida de cientos de lectores, iniciando en ellos movimientos de transformación.

Las temáticas de este libro, giran en torno al mayor desafío de la vida interna femenina. Principalmente, el regenerarse; gestarse hibernando en la propia caverna del ave que finaliza su viaje y parirse luminosa, con un florido plumaje de primavera. Reconociendo en ese transito de punta a punta, la capacidad de maternarse, facultad que nos invita a cuidar de sí mismas con calor, belleza, paciencia y ternura.

La columna vertebral que sostiene esta nueva creación literaria, es la madre interna, a lo que la autora llama Mujer Ave. En este sentido, con este concepto se busca poetizar y manifestar en todas sus formas este arquetipo, y el cómo se gesta dentro de cada mujer, hasta que se logra enraizar y encarnar en los espacios de su vida adulta. La Mujer Ave, es la que vuela, cuida, abriga, construye un hogar para sí misma y da calor ameno a sus días.

Lanzamiento equinoccio primavera 2019

Podrás solicitar tu ejemplar desde Amazon a partir del 24 de septiembre

 

 

 

Creadora de Cántaro Sagrado, psicóloga y psicoterapeuta dedicada a la investigación y resignificación de memorias uterinas. Le apasiona escribir, danzar, viajar y acompañar a otras mujeres en su proceso de sanación. Es por ello que hoy su trabajo busca sanar la raíz de todo lo que pueda dificultar el máximo despliegue del propio potencial en el presente, para que vivamos en este mundo como mujeres y hombres cada día más en paz.