Un programa para mujeres que buscan sanar la herida materna, transformar su dolor y llegar a maternarse a sí mismas con sabiduría y fuerza.

 sanar la relación con la madre cántaro sagrado

 

En este programa serás guiada a transitar un camino terapéutico que te invitará a transformarte con fortaleza y lucidez, al sanar desde la base más esencial de tu vida interna femenina: 

TU RELACIÓN MADRE- HIJA

Este movimiento que realizaremos juntas, ejercerá un efecto terapéutico a gran escala, ya que te traerá bienestar en áreas clave como: la vocación, la felicidad, el sentirte exitosa con la mujer que eres y con lo que haces hoy, la relación de pareja y la relación contigo misma.

 


Δ ¿TE SIENTES IDENTIFICADA CON ALGUNO DE ESTOS PUNTOS?

 

Sientes que hay algo malo en ti o que no eres suficiente.

Te sientes insegura o en definitiva no te gustas a ti misma.

Hay asuntos inconclusos de tu infancia, que aún se llevan tu energía o vitalidad, especialmente si sientes que viviste experiencias traumáticas.

Tienes rabia y dolor que no ha sido procesado.

Tiendes a tener relaciones tormentosas, basadas en conflictos que se llevan tu energía y tiempo.

Por más que intentes aceptar a tu madre, todo tiende a ser difícil y doloroso con ella.

No sientes su apoyo, ni su capacidad de maternarte.

Sientes que estás sola en el mundo, o que sólo te tienes a ti misma. Te es difícil pedir ayuda y confiar en otros.

 

 

 

Quiero compartirte algo clave:

La herida con la madre es real y aunque se haya producido en el pasado la vives en tu presente.

Es transversal a las mujeres de nuestra época, ya que su raíz nace en plena cultura patriarcal, provocando que la madre dejara de ser un apoyo sabio para la hija y se transformara en una fuente de dolor.

Por lo que la podemos identificar como:

[Un conjunto de patrones destructivos acerca de la relación con la madre, lo femenino y la propia identidad. Lo que nos lleva a un rechazo permanente de nosotras mismas en deterioro de nuestra salud, crecimiento y bienestar].


Δ

El procesar terapéuticamente la herida con tu madre, te conduce a la fuente de toda tu salud.

Desde sanar el vínculo con ella, es posible transformar la relación con tu identidad, tu cuerpo y tu vida.

Sin embargo, este proceso de transformación profunda, no ocurre de la noche a la mañana.

Este es un espacio que se cultiva dentro, con paciencia, determinación y mucho corazón, encontrando al final del camino curativo, a la madre interior sabia y salvaje.

Y te lo comparto porque yo misma he estado en ello, y esto ha sido lo que mayormente me ha transformado.

Sanar la relación con la madre es un paso crucial en el camino curativo de toda mujer, para alcanzar la madurez emocional, practicar el maternarse sabiamente, amarse con entereza y construir relaciones sanas. 

 


 

Por lo tanto, con este programa no sólo voy a entregarte las pautas esenciales para iniciar el camino de sanar la herida con tu madre, sino que también voy a entregarte un mapa de ruta exhaustivo que te acompañará a reconocer las raíces de tu dolor personalcon las claves para transformarlo hasta desarrollar el arte de maternar tu vida con autenticidad

 

 

Δ

Considerando que: el autoconocimiento es la base para el autocuidado efectivo.

Desde aquí podrás trazar las líneas de tu mapa madre, un sistema de escritura que he desarrollado para que puedas armar una visión clara del estado de la relación con tu madre hoy y lo que tú necesitas de ésta para crecer.

Este material que desarrollarás a través de la práctica meditativa y la escritura terapéutica, te servirá como una base de autoconocimiento y crecimiento para toda tu vida.

 

firma

 

 

Δ TESTIMONIOS

 

Agradecida. Este proceso potencia y profundiza el camino que se transita para sanar la relación con la madre. Me he sentido acompañada, escuchada y amada. Compartir con mujeres de distintas partes del mundo es un regalo de la vida. Hay una sensación de merecimiento de una vida con mayor placer, disfrute, libertad y autenticidad. Gracias Cántaro Sagrado por brindarnos herramientas y un espacio lleno de amor y compasión.  Amelia Sánchez

 

Ha sido un viaje a lo más profundo de mí y la vida. Un trayecto gradual, claro y conciso, con etapas delimitadas y reconocibles, en las que he encontrado las herramientas y acompañamiento amoroso que necesitaba para afrontarlas y vivirlas desde el amor, el aprendizaje y el respeto. Para mí ha sido un viaje de vuelta a casa. Txell