RELATOS DEL CÁNTARO

 

 

Relatos del Cántaro es una colección de 45 cuentos, rezos, poemas y cantos impregnados de medicina, que guían a viajar a través del propio bosque profundo, como símil del viaje espiritual al que es llamada toda mujer. 

De esta forma, en ese tránsito se produce el inevitable encuentro con la memoria compartida por los úteros de las mujeres de un mismo linaje. Por lo tanto, en el viaje al bosque uterino, cada mujer se encuentra con lo que nadie le había contado sobre sí misma, y ella, debe ser capaz de emerger desde el dolor heredado, como una mujer de loto. Es así como este libro nos habla, de la ruta de la alquimia del dolor, hasta lograr despertar en sí, los aspectos de la mujer medicina.


Relatos del cántaro ha sido considerado según la opinión de sus lectoras un libro esencial plagado de claves de sanación, por lo que toda mujer puede tener para sí, entre sus elementos más amados. Por mi parte, lo considero un tesoro de aquellos que queremos obsequiar a toda mujer que esté en el inicio de su camino de sanación o ya lo esté transitando. Pues Relatos del Cántaro puede leerse en compañía del círculo de mujeres, o en solitario, ya que en cualquier formato en que se profundice, alguna revelación llegará, sólo confía.

Finalmente, como autora puedo definir este libro como una creación que acompañará tu corazón como hija de la tierra.


Para adquirirlo desde tu país ingresa desde estos enlaces: