Cláusulas de devolución

Al aceptar participar en los encuentros presenciales o vía zoom de la Escuela, estás aceptando la siguiente política de devolución (no incluye talleres Hotmart, ni compra de libros).

Debes saber que el proceso de organización requiere de una gran inversión de energía y tiempo, pues existe un gran trabajo preparatorio detrás de las horas o días que vives en el taller. Desde la Escuela, se desea entregar un servicio de calidad y con gran valor agregado a las alumnas.

 Para ello transparentamos la cláusulas de devolución para los cursos presenciales y online vía zoom:

  1. No se realizará la reintegración del dinero en caso de que la participante no asista a la actividad sin previo aviso. En este caso no hay excepciones. Sin embargo, el monto pagado queda reservado para otra actividad y fecha en que pueda participar de la misma u otra actividad.
  2. En caso de desear la devolución del dinero se reintegrará el 70% de monto pagado con previo aviso hasta 5 días antes del encuentro, posterior a ello el dinero se guardará para otra fecha del encuentro.
  3. En caso de suspenderse la actividad por motivos de fuerza mayor, se reintegra el 100% del dinero para quienes no puedan asistir en una nueva fecha propuesta.
  4. Luego de haber completado y asistido al curso, formación y/o encuentro no hay devolución del monto pagado.

 

Con infinito amor, y deseando que esto mantenga el orden y transparecia de las partes.

Atentamente

Equipo organizador Escuela Cántaro Sagrado