POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Al aceptar participar en los talleres presenciales, debes saber que el proceso de organización requiere de una gran inversión de energía y tiempo, pues existe un gran trabajo detrás de los días que vives en el taller. Desde la Escuela deseamos entregar un servicio de calidad y con gran valor agregado a las alumnas.

 Para ello transparentamos la siguiente política de devolución:

  1. No se realizará la reintegración del dinero en caso de que la participante no asista a la actividad sin previo aviso. En este caso no hay excepciones.
  1. No se realiza devolución de la cuota de incorporación o reserva, ya que contribuye a la gestión del encuentro y es parte de los costos que invertimos en tu material una vez que aceptas participar.
  1. En caso de no poder asistir, puedes transferir el cupo a otra mujer recomendada por ti, con aviso máximo de dos semanas antes del primer día del encuentro y de esa forma puedes recuperar tu dinero.
  1. Si diste la totalidad y no puedes asistir y nos das aviso antes de dos semanas es devuelto todo, menos la reserva (punto 2) y si nos avisas en días cercanos a la fecha de taller se puede llegar a apelar un acuerdo de manera particular según sea tu caso o situación.
  1. En caso de suspenderse la actividad se reintegra el 100% del dinero.
  1. Luego de haber completado el curso, formación y/o encuentro no hay devolución de ninguna de las partes.
  1. Al aceptar participar en el taller, estás aceptando nuestras políticas administrativas.

Con infinito amor, y deseando que esto mantenga el orden y transparecia de las partes.

Atentamente

Equipo organizador Escuela Cántaro Sagrado