Estos obsequios son para ti

 

 

 

 


 

SELECCIÓN DE CUENTOS MEDICINA

 

 

Te invito a descargar esta selección de cinco cuentos medicina de mi primer libro Relatos del cántaro. Aquí encontrarás letras que transformarán tu alma y te llevarán a reconocer las memorias de tu útero. Que sean fuente de inspiración para ti, este es un obsequio con mucho cariño.

 


B I T Á C O R  A   L U N A R

 

 

La bitácora Lunar es un proyecto gestionado por Ximena Avila (Chile) y dos ilustradoras colaboradoras- Julia Larotonda (Brasil) y Loreto Contreras Herrera (Chile) – que busca llegar a mujeres de todas las edades y todos los colores. Es un guía práctica y sencilla, que incentiva el autoconocimiento profundo en relación a la propia historia menstrual y el actual estilo de vida según nuestros ciclos. La idea es que con esta guía puedas seguirte y observarte durante trece lunas, puedas notar la marea de emociones que surge en ti cada vez que tus hormonas hacen fiesta en tu interior, puedas estar pendiente de tu cuerpo, energía sexual y también tus pensamientos. Esto te permitirá ser una mujer que realmente sabe de sí misma, logrando con ello amar tu vida y tu ciclicidad.

 

 

 

 

23 comentarios en “Estos obsequios son para ti

  1. Gracias infinitas por el material que compartís, me he suscripto a tu pagina y espero poder hacer alguno de los cursos proximamente.

  2. Hola Ximena¡
    los cursos que impartes on Line ¿tienen un tiempo duración, desde que se compra?
    El libro he mirado que por Amazon lo puedo comprar en España, así que genial jijiji.
    Un abrazo y gracias

    1. Hola Maricela 🙂 los cursos que se comprar en forma online serán para siempre tuyos, Ahora mismo el material está en proceso de renovación y también podrás visualizar lo nuevo. Siii a través de amazón el libro llega muy rápido allá, un abrazo

  3. Hola Ximena hermosa❤❤❤
    Gracias hermosas tus meditación
    Te quería consultar por tu libro
    Estoy en Uruguay sabes como puedo comprarlo?
    Me encantaría leerlo.
    Bendiciones Infinita para ti

  4. hola ximena,
    te agradezco mucho por todo lo que me aportaste a mi vida esoty empezando este año 2016 conociendome y aprendiendo mas sobre mi, sobre mi luna… es algo que nunca me enseñaron … me esta gustando mucho… esoty entendiendo muchas cosas q me pasan….
    te agradezco de corazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.