Bienvenida querida mujer.

La Escuela online de Cántaro sagrado es un espacio virtual para florecer juntas. Un lugar para reunirnos y acompañarnos en el aprendizaje constante en que nos embarca la vida. Deseo que aquí encuentres inspiración, encuentres profundidad, pero por sobre todo te encuentres a ti misma.

Ximena 

Creadora Escuela Cántaro Sagrado

 

 

Aquí están los cursos disponibles desde Marzo de 2019, para inscribirte en alguno de ellos sólo debes pinchar en la barra azul y seguir los pasos del proceso de inscripción.

 

CURSO DE PROFUNDIZACIÓN DE LAS MEMORIAS UTERINAS

A través de cinco módulos distribuidos en Video-clases explicativas, meditaciones en audios y ebook de ejercicios, se hará un completo recorrido a través de las diferentes capas de las memorias uterinas. Comprenderemos a cabalidad, cada uno de sus niveles de información, para luego mirar, reconciliar y reacomodar en el corazón, lo que esté en conflicto en el propio mundo mundo interno. Este curso entrega pautas clave para comprender a cavalidad, los registros de información heredada y su interacción con el presente. Si quieres dominar a profundidad esta temática, este curso es para ti.

 

 

 

CURSO VIDA INTRAUTERINA

A través de video-clases, meditaciones autoaplicadas, y registros documentales sobre el nacimieno,  viajaremos a los cimientos de la vida intrauterina; pues la raíz de muchos de los programas limitantes manifestados en la vida adulta, se originan en el tiempo en el vientre. Los hitos de nuestra concepción, gestación y parto, dejan una memoria que sin saberlo nos impulsa a vivir el resto de la vida atados a determinados mandatos. Ya que desde que somos una sola célula, estamos impregnándonos de todo nuestro entorno y ello está principalmente influido por el contexto que envuelve a ambos progenitores antes, durante y después del nacimiento.

 

 

 

 

CURSO SANAR LA RELACIÓN CON LA MADRE

A través de video- clases, meditaciones y ebooks informativos y de trabajo personal, nos sumergiremos en la relación con la madre, abarcando las aristas más importantes respecto a ella. Ésta siempre es un buen comienzo en el camino de sanación, pues todo lo decisivo e importante en la vida comienza con ella. Cuando digo sí a mi madre desde su aspecto más humano, estoy diciendo sí a la vida con todo lo mundano que ella trae, ésto además, me permite desidealizarla y contemplarla como una mujer normal y común, lo que es importante para dar el paso clave, desde el ver nuestra madre con los ojos de un niña, a verla los ojos de un adulta capaz de maternarse.

 

 

 

PROGRAMA FULL

En este nivel de suscripción tendrás acceso libre, permanente y a tu ritmo a todo el material de los talleres anteriores además de los bonus extra.

Taller profundización memorias uterinas

Taller vida intrauterina

Taller sanar la relación con la madre

 

 

 

Todos los cursos reciben bonus extra como obsequio de bienvenida a la Escuela.