Cuento MedicinaInspiracionalSanación femenina

Querido humano: La existencia te abraza

Arriba hay un cielo que, como un niño pequeño cada noche, se esmera porque tú lo mires y sonrías, pero mientras ese milagro sucede, tú estás frustrado o incluso pensando en lo que te falta, en lo que no tienes, en quien no está a tu lado y en lo que hoy no salió como esperabas.

Hay millares de estrellas, que como los abuelos y abuelas que no conociste, sacan lo más bello de sí para ofrendarte su luz como un amparo a tus noches, mientras tú sufres de aburrimiento y te sientes solo, anhelando estar en otro lugar, tener la vida de otra persona o haber tenido otra vida.

Existe un sol que cada amanecer manifiesta el amor ardiente y fulgurante de la existencia que nace nuevamente -brillando con todo su esplendor- iluminando tus días, tus pensamientos, tus sentimientos, tus relaciones y por sobre todo manteniendo cálidos tu cuerpo y tu corazón, mientras sientes que no eres nadie y que nadie siente amor por ti.

Hay un espíritu más grande y amoroso de lo que puedas imaginar, que siempre está amparando tus pasos, hay una fuerza inacabada e infinita que aparece en lo sutil y en lo inmenso. Querido humano ¿Cómo es que aún no la reconoces?

¡Despierta!, un magnifico espectáculo de la existencia se desvive por mantener encendido el fuego de tu corazón, por hacerte sentir vivo y por colmar tu presencia humana de puro regocijo e inspiración.

Te has preguntado ¿por qué la existencia es tan bella? Por ti y para ti, pequeña y gran alma caminante.

Por Ximena Nohemí

Soy Ximena y en 2013 fundé la Escuela Cántaro Sagrado para acompañar e impulsar a otras mujeres en su camino curativo. Para ello nos encontramos en cursos y entrenamientos donde estudiamos los elementos de una psicología profunda femenina que nos sostenga en cada uno de los desafíos de sanación y crecimiento del ser mujer.

7 comentarios en “Querido humano: La existencia te abraza

  1. Gracias por tan bellas palabras que nuestra alma sabe, aunque a veces no lo recordemos.
    Te abrazo Xime, aunque no nos conozcamos sentí tu amor.

  2. Que bello recordatorio de que la vida nos abraza …nos acompaña nos da certeza de que a cada paso esta esa presencia que nos sostiene. Gracias por inspirarte Xime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.