InspiracionalMemorias uterinasSanación femenina

Sobre la sanación de memorias uterinas

La sanación de memorias uterinas es una invitación a abrirnos al amor infinito e incondicional, transitando aquella información que vive en cada fibra del linaje matrilineal de madre y padre, siendo este un paso trascendental para llegar- como mujeres- a abrazarnos hoy tal cual somos. Pues desde esa aceptación consciente se despliegan nuestros dones y esos frutos, son lo que el mundo necesita urgentemente.
 
Así es como a medida que transcurre el proceso y profundizamos nuestro compartir, tomamos consciencia de nuestra intrínseca capacidad de movernos hacia el pasado y volver al presente, para desde allí llenar de luz, amor y consciencia toda la herencia recibida. Hay memorias que sólo necesitan que las mires con ojos de amor, y desde ese simple hecho ya ocurre la sanación, otras necesitan que las abraces y hay otras, que necesitan ser libres y volar alto.
 
Cada quien puede llegar a conectar con esa necesidad no cubierta del pasado, cerrando ciclos de dolor o heridas que jamás lograron llegar a su punto de sanación. Es así como damos una conclusión a lo inconcluso, y luz a lo sombrío.
 
Finalmente, luego de tanto viaje, y después de tanto mirarse sí misma, regresa la energía de la vida desde el pasado al presente, enraizándose en el tiempo real, puesto que es aquí y ahora la gran y única posibilidad de sanar el pasado de forma que este sea una semilla de luz con potencial de crecimiento ilimitado y no una cadena que estanca nuestra entrega con el mundo.
 
Con infinito amor a tu proceso de sanación, sea cual sea el punto donde te encuentres
Ximena Nohemí

Soy Ximena y en 2013 fundé la Escuela Cántaro Sagrado para acompañar e impulsar a otras mujeres en su camino curativo. Para ello nos encontramos en cursos y entrenamientos donde estudiamos los elementos de una psicología profunda femenina que nos sostenga en cada uno de los desafíos de sanación y crecimiento del ser mujer.

2 comentarios en “Sobre la sanación de memorias uterinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.