Words of wisdom project

Words of wisdom project (Palabras de sabiduría) refiere a un proyecto que nace en octubre de 2017.  En él participan todas aquellas mujeres que asisten a los talleres de Cántaro Sagrado y que desde su propio proceso de sanación durante los días compartidos aceptan escribir un mensaje de gran valor a otra mujer que en el futuro lo recibirá como un regalo. Estos son puestos en una caja de metal con forma de corazón que viaja conmigo y hasta ahora  me ha acompañado en encuentros en Chile y México.

Sin embargo, la clave y la magia del proyecto, es que las mujeres que participan no saben quien, ni de qué lugar, será la receptora del mensaje,  puesto que los papeles se regalarán al azar y únicamente cuando el corazón se llene de escritos de puño y letra. Así también los mensajes serán publicados en la web en una galería fotográfica para que todas puedan nutrirse de esta sabiduría.

Por lo tanto el proyecto, words of wisdom, resulta una apuesta a que cada mujer posee una sabiduría maravillosa dentro de sí y que todas somos portadoras de una antigua medicina para compartir con el mundo. Así también con una simple frase, o incluso una o dos palabras que llegan en el momento indicado podemos sacar una sonrisa a alguien o hasta cambiar su vida.