Próximos Encuentros Programados

 

 

 

 

 

 

 

 

18 thoughts on “Próximos Encuentros Programados

  1. Hola Ximena! Me encanta la magia que transmiten tus historias… Verdaderamente hacen sentir una conexión más grande de lo que imaginamos, muy poderosa!
    Me encantaría que me pudieras informar de tus cursos y talleres cuando vengas por España. Estoy encantada de conocerte, un abrazo inmenso!

    1. Querida Amaya, gracias infinitas por conectar desde el corazón, he guardado tu mail para informarte de los talleres en España para el próximo año. Un abrazo enorme a tu alma, Ximena

  2. Querida Ximena,
    He leído algunos post y me han parecido maravillosos.
    Soy de Bilbao, País Vasco, y me encantaría poder acudir a uno de los cursos si vienes por aquí.
    Un saludo afectuoso

  3. Muchas gracias por toda la información que nos brindas. Espero puedas venir a la ARGENTINA. Este año estaré por México, quisiera ir a tus ruedas medicinales. Un abrazo grande.

  4. Hola Ximena! Lo primero, decirte que lo que escribes me llega muy profundo, me re conecta, lo reconozco tanto… Gracias!!
    También quisiera participar en tus cursos cuando vuelvas a España, así que te agradezco desde el alma que me puedas tener informada de las fechas 😉
    Y la última cosa… sé que quizás no es lo más adecuado pero te has planteado alguna vez la formación en formato on-line?
    Lo digo porque me gustaría mucho estar conectada contigo-vosotras y con las web cam y toda la tecnología…podría ser viable?

    Un abrazo del alma..!
    Silvia

    1. Querida SIlvia, gracias por conectar y leerme, he guardado tu mail para informarte en cuanto regrese a España. Lo del curso online 🙂 si lo tengo considerado, espero lograr concretarlo pronto, te mando de vuelta otro abrazo gigante al alma. Ximena

  5. Buenas, tengo una amiga que estuvo haciendo un trabajo contigo, me recomendo mucho las formaciones/talleres que impartes.
    En Mayo perdí a mi hijo, un parto muy complicado, prematuro y de nalgas. Me hicieron un corte en el cuello del utero par afacilitar el expulsivo… junto episio… Estoy haciendo trabajo con mujeres, pero me interesaria sanar mi útero de todas las vivèncias que he tenido. Para cuando barcelona de nuevo?¿ un abrazo

    1. Querida Jess gracias por la confianza, el abril y mayo próximo estaré en España nuevamente, si quieres déjame tu mail para mantenerte informada.
      Un abrazo enorme
      Ximena

  6. Hola estoy conmovida por la bella historia, quisiera tomar curso vivencial soy de Buenos Aires Argentina. Quisiera me informen fecha y lugar. Muchas graciad!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *