40 DÍAS DE AMOR A LA MENSTRUACIÓN

40 DÍAS DE AMOR A LA MENSTRUACIÓN ♡♡♡

Con este proyecto conocerás 40 testimonios  que te inspirarán a vivenciar tu sangrado de una forma completamente amorosa, libre y saludable. Estos mensajes de amor al sangrado menstrual provienen de 40 mujeres, 40 úteras, 40 menstruaciones y formas distintas de vivir el ciclo.

A lo largo del 2015, 40 mujeres en pro de la Campaña MÁS DE MIL RAZONES PARA AMAR LA MENSTRUACIÓN, me enviaron sus testimonios e historias y hoy quiero compartirlos con todas ustedes.

Te invito a que tu también te inspires y puedas escribirme los motivos por los que amas menstruar, pues el objetivo de este reto es que aquellas que amamos nuestro ciclo inspiremos a más mujeres a ser amantes de éste y así puedan vivirlo en amor libertad y aceptación. Te invito a que cada día compartas las imágenes subidas aquí y me ayudes a difundir.

También puedes escribir preguntas en los comentarios de la imagen para que intercambiemos opiniones, generemos debate y nuevo aprendizaje. Juntas será más emocionante.

Creemos consciencia menstrual para las presentes y futuras generaciones, por las mujeres, por los hombres, por los que vienen, por la madre tierra.

Las abrazo y los abrazo en amor

Ximena