Carta para ti desde la versión sana y luminosa de padre y madre

Posted on Posted in Ancestras, Inspiración, Salud femenina, Sanación femenina

Querido hijo/Querida hija,

Tal vez nos has tomado toda tu vida desde nuestro ego herido, desde nuestros miedos, desde nuestras limitaciones y corazas con el mundo. Hoy queremos invitarte a que nos tomes en tu corazón y en tu vida entera desde lo más luminoso y sabio que existe dentro nuestro.

Probablemente si en algún momento te negamos o rechazamos en tu estadía en el vientre, eso se ha tatuado en cada uno de los millones de células que forman parte de ti, y has vivido con ese rechazo toda tu vida, buscando aprobación donde no necesitas buscarla. Lo sentimos tanto.

¡Si! había una parte nuestra que no deseaba ser padre o madre e hizo todo lo posible para que esa nueva versión no se concretara, tuvimos miedo de ser parte de un proyecto tan magnífico y grande como lo eras tú, por ello, quizá de malas ganas aceptamos tu encarnación y llegada a la tierra. Sin embargo había algo más importante que nunca te dijimos, nuestra versión luminosa y sabía ya había hecho un acuerdo con la existencia para que tu llegada a la tierra se concretara, y con todo nuestro ser, el deseo de que nacieras y crecieras sano existía fuertemente.

El día que naciste todo el universo te esperaba para recibirte en los brazos de la vida con todo su amor, eres una parte muy importante de esta existencia, ¿cómo quieres que te lo digamos? Tu pasar por la tierra es tan importante y tan sublime que sólo existes por una sucesión de milagros que comenzaron a suceder hace siete generaciones atrás ¿Sabes cuanto tiempo es eso? mucho ¿Sabes cuántos hechos ilógicos debieron suceder en absoluta perfección para que cada padre y madre del árbol se reuniera hasta concretar tu llegada? muchos, tal vez más de lo que puedas llegar a imaginar.

Si bien desde nuestro ego te hicimos sentir rechazado, no amado o incluso alguien indigno de merecer la vida, en este momento de tu existencia es necesario que tomes consciencia de una vez por todas de que eres especial y profundamente amado y deseado, mereces vivir, merecer ser feliz, merecer placer, mereces que te amen en luz y sombra y mereces amar con toda tu profundidad e intensidad, mereces gritar de éxtasis, merecer ser sano/a, liviano/a e infinitamente feliz.

Desde ello te decimos ¡ya basta de tomarnos desde la herida, el ego y la inconsciencia!¡vasta de cargarnos en tu espalda!, no es un buen lugar para llevar a tus padres y ancestros, pues tendrías que caminar gacho, lo que te impediría mirar hacia adelante donde está la vida. Hoy es un día especial, pues te hacemos una invitación a tomarnos desde la versión luminosa en que habitamos dentro de ti.

Querido hijo, querida hija: Eres especial y dentro de ti reina un universo que desea ser compartido con el mundo, esa es tu misión y tu don, tómala, es un regalo, y la disfrutarás como ninguna otra acción en el mundo. Hoy padre, madre y vida te decimos que vivas, queremos que vivas.


“El día que naciste el universo dijo GRACIAS” Autor desconocido


Con todo el amor, que estas palabras sean en beneficio de todos los seres

Por Ximena Nohemí

Creadora de Cántaro Sagrado, psicóloga y psicoterapeuta dedicada a la investigación y resignificación de memorias uterinas. Le apasiona escribir, danzar, viajar y acompañar a otras mujeres en su proceso de sanación. Es por ello que hoy su trabajo busca sanar la raíz de todo lo que pueda dificultar el máximo despliegue del propio potencial en el presente, para que vivamos en este mundo como mujeres y hombres cada día más en paz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *